Cicpc desmantela banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto de vehículos

Cicpc), desmantelaron una peligrosa banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto de vehículos.ARCHIVO
Cicpc desmantelaron una peligrosa banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto de vehículos.ARCHIVO

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), desmantelaron una peligrosa banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto de vehículos en la región altomirandina y en otras zonas y la Gran Caracas.

Los detenidos quedaron identificados como Omar José López Rojas, Jefferson Gilberto Ramírez Vásquez, Anderson Johan Briceño, Francis Lisbel Márquez de Méndez, Gerardo Enrique Ayala Useche y Hernán Alejandro Angelini Delgado según reseña nota de prensa enviada desde Cicpc

El procedimiento fue realizado por detectives adscritos a la División de Investigaciones Contra el Robo de Vehículos, quienes implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática en la parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital.

El modus operandi de estos individuos consistía en robar y vender vehículos automotores de diferentes marcos y colores, para terceras personas.

En el procedimiento se recuperaron seis carros marcas Mitsubishi, Volkswagen, Honda, Fiat y dos vehículos Toyota y los detenidos quedaron a la orden de la Fiscal 25 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas./NDP

Salir de la versión móvil