• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 6, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Espectáculos

Rafael “El Pollo” Brito rinde homenaje a Simón Díaz

rflores by rflores
28/09/2016
in Espectáculos, Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

POLLOEl cantautor venezolano Rafael “Pollo” Brito, lanzó este jueves una nueva producción discográfica titulada Pa’ Tío Simón,reinterpretando en su estilo único parte del más reconocido repertorio musical del maestro Simón Díaz.

“Siempre representar a alguien como Tío Simón ya es una gran responsabilidad, también estar de la mano de EPA es una gran responsabilidad. Son 14 temas que el 90% tienen un ritmo diferente no para captar gente porque Tío Simón tiene a toda Venezuela captada. Además, se trata de hacer entender como pensó Tío Simón en hacer de su música una obra versátil”, expresó el músico.

Este lanzamiento que forma parte de la nueva campaña Quiero mi Hogar, impulsada por EPA, agrupa 14 temas más emblemáticos de Tío Simón: La vaca mariposa (El Becerrito), El negro y el catire, El superbloque, Presénteme a esa muchacha, ¿Qué vale más?, Luna de Margarita, Caballo viejo, Por Elba, Corral de ordeño y ¡Qué va, mi amor!
Este álbum, que estará disponible exclusivamente en EPA, es además un obsequio al país y un homenaje a la venezolanidad, en el que Rafael “Pollo” Brito muestra la música tradicional y hace honor a la riqueza de melodías que posee la geografía nacional.

Asimismo, con un mensaje sencillo, emotivo y directo, la red de tiendas busca conectar a los venezolanos con el sentir y las costumbres que los distinguen.

El disco “Pa’ Tío Simón”, estará a la venta a partir de este jueves en todas las tiendas EPA en Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Punto Fijo, Maturín, Puerto La Cruz y Caracas, por un costo de 495 Bs. Y para el resto del país se podrá adquirir a través del número 0500 epavale (0500 3728253).

El Pollo adelantó que entre los meses septiembre, octubre y noviembre se realizará una gira de firma de autógrafos por las mencionadas tiendas.

La campaña “Disfruto mi hogar” está orientada a inspirar en función de los que creen en EPA, que si una persona adecua su casa y la convierte en un lugar agradable, se sentirá mucho mejor y hará también que sus familiares estén más a gusto, que sus hijos deseen estar allí más tiempo, disfrutando en la comodidad y seguridad de su hogar.

Previous Post

Felipe González: «Venezuela es una tiranía arbitraria»

Next Post

Tebow conectó jonrón

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post

Tebow conectó jonrón

Recomendado

Ramos Allup: El Gobierno admite que la corrupción en Pdvsa ha sido responsable en la caída de la producción

01/12/2017
El gobierno chino enviará a 480 de sus médicos próximamente a Liberia para tratar a enfermos de ébola en Liberia  EFE

China enviará 480 médicos a Liberia para tratar el ébola

06/11/2014

Pokémon Go Plus saldrá a la venta el 16 de septiembre

10/09/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.