Alegan que Kim Kardashian temió que los ladrones la violaran

KIM2Poco a poco salen a la luz los detalles del robo a Kim, del cual no existe un video tal y como la revista Star asegura

Siguen las investigaciones tras el polémico y sospechoso robo que sufrió Kim Kardashian durante su estancia en París, robo sucedió de madrugada, una noche que no disponía de vigilancia y donde los atracadores a punta de pistola tenían todo planeado al más mínimo detalle,

Poco a poco salen a la luz los detalles del robo a Kim Kardashian, del cual no existe un video tal y como la revista Star asegura.

Pese a que ella no ha dado declaración al respecto, su gente cercana ya está hablando. Fuentes confiables afirman que ella temía ser violada por los 5 hombres que la atracaron a punta de pistola, incluso dan detalles del terrible momento.

Cuando sujetos vestidos de policía entraron a la habitación de Kardashian, ella estaba vestida únicamente con una túnica. Logró ver a través de una puerta de cristal que se trataba de un asalto por lo que tomó su teléfono celular y trató de llamar a su guardaespaldas, pero uno de los ladrones la vio y le arrebató el móvil.

Posteriormente, ellos le amarraron las manos. En aquel momento pensó que la violarían, pero en su lugar usaron la cinta para atarla por la parte inferior de sus piernas. Sus brazos también quedaron atrapados. Fue entonces cuando la trasladaron a la bañera.

Desesperada, Kim les suplicó por su vida y les recordó que tiene hijos, les dijo que tomaran lo que quisieran y les entregó su anillo de 4.5 millones de dólares, así como otras joyas. Esto no los tranquilizó pues ella estaba asustada y gritaba, así que le amordazaron la boca.

Una vez que los ladrones abandonaron la habitación, un amigo de la socialice -que se encontraba alojado en el mismo hotel-, notó algo raro y llamó a la policía así como a Pascal, el guardaespaldas estrella de Kim que en aquel momento cuidaba a Courtney Kardashian y a Kendall Jenner.

Afortunadamente, North y Saint West, en el momento del robo a su madre, se encontraban en Nueva York, cuidados por una niñera.

Como te informamos, a Kim le robaron más de 10 millones de dólares en joyas.

Salir de la versión móvil