La MUD apuesta por Diosdado

Si se revoca al Presidente, sería como «revocar» a su gestión y a los voceros de la misma, como Diosdado entre ellos

Llama la atención la insistencia de Francisco Ameliach en advertir a la MUD que si se empeñan en el Revocatorio, Maduro designaría a Cabello en la Vicepresidencia. Como si les dijera que si siguen con la cosita, entonces les vamos a soltar a Diosdado, ustedes se lo están buscando, después no digan que empezamos nosotros.

Sería oportuno recordar que si se revoca al Presidente, sería como «revocar» a su gestión y a los voceros de la misma, como Diosdado entre ellos. Así pues: revocado el presidente Maduro, «revocado» también Diosdado. Aunque deseos no empreñan, más de uno «revocaría» en el mismo acto a la Constitución, pero menos mal ese no es el caso.

Aquí es donde entra en escena Ameliach en nombre de algún poder o alguna élite y difunde desde ya la idea de que Diosdado pudiera terminar el mandato hasta el 2019. Es decir, uno de los reprobados sería el nuevo presidente de todos los venezolanos.

En unas circunstancias posibles como las que estoy refiriendo, me pregunto: ¿le conviene al país Diosdado Cabello? ¿Le conviene al PSUV? ¿A los militares? ¿Ahora sí acabarán las colas y demás penurias con Diosdado directamente en la primera magistratura y Maduro en un buen puesto, si es que sale revocado? Tengo muchas dudas.

No sé qué pensarán en la MUD, pero si yo fuera uno de ellos apostaría por Diosdado. Tal vez, si esta vez dan pie con bola, podrían explotar pacíficamente el susto que daría a muchos venezolanos que, en la nueva gestión Diosdado-Maduro, se continúe hasta el 2019 la reprobada gestión Maduro-Diosdado. La perspectiva para el país es desoladora: la misma crisis con su misma hambre, las mismas cúpulas matándose por el poder en público y reuniéndose en secreto entre ellas y con los genocidas del mundo.

Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

aporrea.org

Salir de la versión móvil