Flores: “En Los Salias exigimos seguridad”

Flores: “El gobierno tiene 17 años una carrera armamentista comprando armas bélicas para enfrentar una guerra imaginaria”.
Flores: “El gobierno tiene 17 años una carrera armamentista comprando armas bélicas para enfrentar una guerra imaginaria”.

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, en el estado Miranda, Tirso Flores, exigió a los entes competentes mayor seguridad para los vecinos de San Antonio de los Altos, tras la ola de inseguridad que ha afectado a los habitantes de Los Salias.
“Es increíble que el gobierno utilice a las policías del estado, a la Guardia Nacional y a otros organismos que para perseguir, amedrentar e intimidar a todos los venezolanos que estamos resteados con el cambio en vez de usarlos para la seguridad de  todos los que soñamos con una mejor Venezuela; mientras los delincuentes roban, secuestran y matan a venezolanos de bien, que salen a trabajar día a día para poder buscar un sustento para su familia”.

Flores aseguró que mientras crezca la crisis que Nicolás Maduro y su régimen producen para buscar mantenerse en el poder, los delitos seguirán aumentando, ya que, no hay funcionarios policiales equipados para enfrentar el hampa, no tienen el armamento ni equipos necesario para prevenir delitos y hasta ellos hoy son víctimas del hampa cuando las bandas organizadas atacan a los policías para quitarle su armamento de reglamento.

“Hoy los venezolanos estamos a merced de una justicia injusta que no persiguen a los malandros que se encargan de enlutar a las familias venezolanas día tras día desde hace 17 años; hemos visto un sin fin de operaciones contra el hampa y ninguna ha resultado, hoy los delincuentes se encuentran mejor equipados que nuestros propios policías ¿quién los equipó? Si estas armas son de estricto uso militar, donde también mensualmente de vengan un salario con hambre lo cual los hace emigrar hacia otro tipo de empleo en materia de seguridad”.

Asimismo Flores aseguró que el gobierno central tiene que explicarle a los venezolanos como granadas, fusiles de largo alcance entre otro tipo de armamento, llegaron a las bandas delictivas, esos son armas de guerra que son producidos en CAVIN y hoy atemorizan a todos los venezolanos.

“El gobierno tiene 17 años una carrera armamentista comprando armas bélicas para enfrentar una guerra imaginaria, pero la verdadera que hoy existe en Venezuela es contra el hampa y la estamos perdiendo por nocaut, al ver todos los fines de semana el número de fallecidos por armas de fuego que entran a la morgue, pero no podemos esperar más de un gobierno que se inventó una guerra imaginaria como la económica y la perdió.”

Flores aseveró que hoy es mucho más difícil ser policía y resguardar a la ciudadanía debido a que las bandas delictivas persiguen a los funcionarios para arrebatarles sus armas, herirlos e incluso matarlos.

El dirigente de la tolda naranja concluyó que en la propuesta de La Mejor Venezuela, Voluntad Popular tiene un plan de seguridad que contiene entre otras cosas, beneficios para el funcionario policial como la planificación de viviendas dignas para sacarlos de zona de riesgo, aumentar la pena para todos aquellos que atenten contra un funcionario policial, beneficios comparables  a los de la Fuerza Armada Nacional y entrenamiento y dotación de equipos./DM

Salir de la versión móvil