• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 6, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Espectáculos

Juanes, Vives y Julieta Venegas en concierto pre-electoral en frontera de EE. UU. y México

rflores by rflores
06/10/2016
in Espectáculos, Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

La cadena estadounidense de televisión en español Univisión anunció este miércoles el concierto «RiseUp As One» que tendrá lugar el 15 de octubre en la terminal aeroportuaria binacional CBX, que posee un puente peatonal que conecta en cinco minutos al aeropuerto mexicano de Tijuana con San Diego, en California.

Entre los artistas participantes figuran la estrella colombiana Juanes, las mexicanas Natalia Lafourcade y Julieta Venegas, el español Alejandro Sanz y el veterano colombiano Carlos Vives.

El concierto no es abiertamente partidario, pero llega poco antes de la elección presidencial del 8 de noviembre, en la que el candidato republicano Donald Trump ha despotricado contra la inmigración a Estados Unidos.

Trump ha dicho que los mexicanos indocumentados en Estados Unidos son criminales y violadores y ha prometido construir un muro a lo largo de los 3.200 km de frontera entre ambos países si gana las elecciones contra la demócrata Hillary Clinton.

«La frontera de los Estados Unidos y México ofrece el escenario perfecto para este fabuloso evento y es una manera de destacar la diversidad e inclusión, a pesar de las fronteras», dijo Camila Jiménez Villa, copresidenta y jefa de contenido de Fusion Media Group, la división de Univisión en inglés dirigida a los ‘millennials’, la codiciada franja de jóvenes de entre 18 y 36 años.

«Este lugar y nuestro fantástico grupo de galardonados artistas celebrarán, por medio de la música, la conexión de nuestro mundo y la positividad que se produce cuando mostramos empatía, respeto y una mentalidad abierta unos hacia los otros», añadió en un comunicado.

En el concierto hará asimismo aparición el famoso actor de cine mexicano Gael García Bernal, así como latinos prominentes en la televisión hispana en Estados Unidos como Mia Maestro y Wilmer Valderrama.

Univisión anunció que transmitirá el concierto en vivo desde las 16h00 de California (23h00 GMT).

Previous Post

El Pollo Brito se viste de gala y rinde tributo a tío Simón en Íntimos Cinex

Next Post

Toyota presenta a su diminuto robot

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post
Estos dos robots forman parte de un interesante proyecto de la compañía Toyota para desarrollar las capacidades de conversación de los robot

Toyota presenta a su diminuto robot

Recomendado

Gaby Espino conducirá los Premios Billboard junto a Pedro Fernández

06/04/2015
Flujo migratorio da vuelta de tuerca al distanciamiento de Quito con Caracas

Flujo migratorio da vuelta de tuerca al distanciamiento de Quito con Caracas

26/08/2018
Ricky Martin estrenó ayer el sencillo “Adiós” de su próximo álbum, tema que precede a una gira por las principales ciudades de México  EFE

Ricky Martin estrena su nuevo sencillo Adiós

22/09/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.