Hallan osamenta de comerciante raptado hace cuatro meses

Una bolsa a las orillas de la quebrada pareció sospechoso a un grupo de vecinos de la comunidad de Las cadenas, en la capital mirandina, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.

 

A las pocas horas se trasladó una comisión de uniformados del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc) quienes al revisar hallaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

 

De acuerdo a las características preliminares los pesquisas señalaron que se trataría del comerciante tequeño, Roberto Ramos, quien fue secuestrado el pasado 7 de junio cuando salía a buscar a la doméstica de su residencia en el sector Lagunetica.

 

Ramos era propietario de Discos Roylu, una de la tienda más antiguas de la capital mirandina, que en sus inicio se dedicaba a la comercialización de música. Tras su secuestro, captores comenzaron a hacer llamadas a sus parientes para solicitar una alta suma de dinero a cambio de su liberación. Los familiares pidieron plazo para entregar el efectivo, pues debían vender algunos bienes para completar el rescate.

 

“Ya hay detenidos por el caso, estamos trabajando”, adelantó uno de los investigadores sobre el hecho el pasado mes de septiembre. Ramos habría sido asesinado días después de su plagio. El cuerpo fue hallado como osamenta en el sector.

 

Información detalla en nuestra edición impresa de mañana sábado

 

Pola Del Giudice

Salir de la versión móvil