Cadáver fue levantado durante horas de la mañana de este sábado. Transeúntes asiduos señalan que soledad de la zona propicia hechos delictivos
LOS TEQUES. 25 años. Esa era la edad de Daniel Alejandro Marín Gamez, cuyo cuerpo sin vida fue localizado la mañana de este sábado en la zona industrial dos de Los Cerritos, en las inmediaciones del estadio.
El hallazgo del cuerpo baleado dio pie a varias hipótesis en cuanto al móvil. Uno dicen que quedó atrapado en medio de una riña, otros que opuso resistencia a un atraco y no faltan quienes opinan ante los múltiples impactos de bala que se trató de un ajuste de cuentas.
Trascendió en la morgue de Los Teques, a donde fue trasladado el cuerpo, que el suceso tuvo lugar aproximadamente a las 3:00 a.m. de este sábado, sin embargo, su humanidad fue avistada por conductores y transeúntes horas después, cuando notificaron a efectivos de la policía regional, quienes custodiaron la escena del crimen hasta la llegada de la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Los Teques.
Quienes laboran por la zona o participan frecuentemente en los encuentros deportivos que tienen lugar durante los fines de semana, señalan que la soledad de la zona propicia los hechos delictivos. “Uno siempre escucha de atracos cometidos por motorizados armados que cargan con teléfonos y huyen a toda velocidad por la carretera Panamericana, por lo que siempre salimos de la fábrica en grupo para tratar de resguardarnos”, dijo Jonás Prieto, obrero que labora por las adyacencias de Los Cerritos.
Con esta muerte violenta suman dos en menos de 24 horas en la ciudad del clima ideal.
Johana Rodríguez
[email protected]/@michellejrl