Llegó el Messenger Lite de Facebook

Desde que la red social más famosa del mundo separó en dos aplicaciones a su primera versión de estas, eso sin duda no le agrado a muchos pero con el tiempo se vieron mejoras que hacen de Messenger (de Facebook).

Una app de mensajería instantánea muy competente. Aunque quien sabe, tal vez hubieran podido hacer lo mismo dejando a estas ser una misma como lo era antes, pero eso sin duda acarrearía un peso impresionante para la misma.

Por ello es que con el tiempo en Facebook desarrollaron una versión de poco consumo de recursos del teléfono en que fuese instalado, y esta fue Facebook Lite. Utilizando las funciones presentes en la versión normal, Facebook Lite se convirtió en una aplicación considerable para los teléfonos de poca memoria, se instala rápido, carga rápido, consume pocos datos, y funciona en la mayoría de las versiones de Android.

Ahora la cuestión se expande hasta su app, Messenger, la cual aunque muy funcional ocupa bastante espacio en la memoria del teléfono y consume los datos muy rápido… y bueno, son las mismas cuestiones que se veían con la otra aplicación.

La cual pasó de ser una app de más de 50 megas a ser una versión más ligera de poco más de 1 megas (Dependiendo del dispositivo).

Salir de la versión móvil