Se les agotó el tiempo…

El gobierno de Maduro ha desarticulado al chavismo y está destruyendo a pasos acelerados al país en su

conjunto, sin más explicación que las excusas de que una guerra económica

He leído el artículo titulado «Se les agotó el tiempo» del señor Alfredo Schmilinsky Ochoa – http://www.aporrea.org/actualidad/a235525.html – y debo decir que tenía tiempo sin coincidir de tal manera con una opinión publicada en este portal. Y aunque he tenido muchas ideas para escribir y publicar en Aporrea, incluso para desahogo por la situación que atraviesa el país, me parece que este artículo expresa lo que pienso en la actualidad.

Simplemente quiero recomendar su lectura, me parece que hace una descripción real de lo que acontece en el país, y sobre todo, explica el por qué los actuales «líderes» y gobernantes del país están tan alejados de la realidad y de las penurias que vivimos los venezolanos.

Lamentablemente, el gobierno de Maduro ha desarticulado (por decir lo menos) al chavismo y está destruyendo a pasos acelerados al país en su

conjunto, sin más explicación que las excusas de que una guerra económica nos ha llevado a la situación de escasez, delincuencia y desesperanza como nunca antes lo hemos vivido. No son capaces estos

autodenominados «hijos de Chávez» de asumir su responsabilidad y cumplir con quienes votamos por él cumpliendo el último pedido de nuestro querido y recordado comandante.

Por cierto, los hijos del comandante, tanto los biológicos como los autodenominados, deberían estar en la primera línea de batalla, metidos en las indignas colas, en las calles con la gente que lucha por conseguir medicinas y que trata de esquivar a los malandros que están desatados (la mayoría nacidos o criados en estos tiempos «revolucionarios»), y explicarle a la gente el por qué, según ellos, debemos soportar esta pésima calidad de vida y además que le digan a la gente que quiere vivir de manera digna, que no se vayan a buscar mejores oportunidades fuera del país, como hacen muchos de ellos. Vaya hipocresía y falta de lealtad con quien fue un padre verdaderamente dado a estar con su pueblo y vivir sus calamidades, como lo hacía Hugo Chávez Frías, incluso estando enfermo de gravedad.

Se les agotó el tiempo. Y ahora que se pasan por el forro la Constitución y la expresión popular del voto, pilares fundamentales del chavismo, no queda otra sino tratar de evitar que el fascismo se apodere de Venezuela posterior al desastre que está legando Maduro y el resto de irresponsables.

David García

aporrea.org

 

Salir de la versión móvil