Motorizados tienen de “sopiota” a vecinos de La Macarena

LOS TEQUES.- Al menos tres robos con pistola en mano son perpetrados a la semana en la comunidad de La Macarena Norte, por sueltos a bordo de motocicletas, que luego huyen hacia la comunidad de El Vigía, de la capital mirandina.
“El viernes atracaron a un vecino y le robaron su moto a punta de pistola, otros dos motorizados”, refirió María Sousa, residenciada en la referida comunidad.
Señalaron que cada semana son dos o tres los casos que suceden a cualquier hora del día. El atraco del sábado fue cercana las 5 de la tarde, cuando dos motorizados armados abordaron a una Femsa de unos 26 años de edad y apuntándola con el arma en el pecho le quitaron la cartera, la revisaron sacaron las pertenencias de valor y luego se la devolvieron.
A escasos metros de estos hechos se encuentra la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y esto no impide que los motoladrones hagan de las suyas en la referida urbanización ubicada en le kilómetro 24 de la carretera Panamericana. Solicitaron patrullaje constante de la policía municipal y regional./PDO

Salir de la versión móvil