• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Tecnología

La NASA lanzó cohete con provisiones para Estación Espacial Internacional

rflores by rflores
19/10/2016
in Tecnología
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

La NASA, a través de la contratista privada Orbital ATK, lanzó un cohete con provisiones para la Estación Espacial Internacional (EEI) desde la plataforma Wallops, en Virginia, que estaba cerrada desde hacía dos años por la explosión de otra nave.

En esta ocasión, el cohete tipo Antares 230 que Orbital ATK lanzó al espacio tenía nuevos motores en sustitución de los anteriores a los que culpó del accidente del 28 de octubre de 2014, que ocasionó un enorme cráter con un costo de reparación de 15 millones de dólares, aunque no víctimas mortales.

La explosión de ese cohete significó el primer tropiezo de la NASA en su controvertida política iniciada en 2011 de contratar a compañías privadas para esas misiones de abastecimiento de la EEI.

En lanzamiento de Antanes, con la cápsula Cygnus que transporta más de 2.300 kilos de provisiones a la EEI, fue visible desde gran parte de la costa este estadounidense, ya que la plataforma Wallops está ubicada a escasos 280 kilómetros de Washington, la capital.

«Es genial volver a ver un lanzamiento a la EEI desde la costa de Virginia, y demuestra lo que podemos conseguir las agencias federales y estatales en estrecha relación con la industria estadounidense, todos trabajando juntos», dijo el administrador de la NASA, Charles Bolden.

Se espera que la cápsula Cygnus alcance la EEI el domingo, después de la llegada el viernes de tres astronautas -un estadounidense y dos rusos- que despegarán este miércoles de Kazajistán.

Previous Post

Disco de Los Fabulosos Cadillacs está a la espera de una película

Next Post

Aserca Airlines y SBA Airlines prohíben traslado de Samsung Galaxy Note 7

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

El monitor gamer perfecto: Guía completa para elegir el mejor

by Redacción La Región
16/07/2024
Actualidad

WhatsApp trabaja en la comunicación con plataformas de terceros en iOS

by Markys Montilla
24/01/2024
Tecnología

¿A cuánto subirá el crypto peso? Newman Pérez y Yeferson Cossio enlistaron la primera criptomoneda colombiana

by Redacción La Región
03/11/2023
Actualidad

Google introduce imágenes generadas por IA y borradores de texto en resultados de búsqueda

by Markys Montilla
13/10/2023
London, UK - July 31, 2018: The buttons of WhatsApp, Facebook, Twitter and other apps on the screen of an iPhone.
Actualidad

¿Cómo se puede escribir con letras de colores en WhatsApp?

by Markys Montilla
12/10/2023
Next Post

Aserca Airlines y SBA Airlines prohíben traslado de Samsung Galaxy Note 7

Recomendado

Miguelito Díaz y Los Toros de la Llanura hicieron sonar por primera vez el “Cuatro, arpa y maracas»

18/07/2023
Los restos mortales del escritor Eduardo Galeano, fallecido el lunes de cáncer de pulmón, fueron velados este martes en el edificio del Congreso en Montevideo

Uruguay despide al escritor Eduardo Galeano

14/04/2015

VP: Maduro evadió su responsabilidad sobre crisis y dejó destino del pueblo al azar

23/01/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.