“La recolección del 20 % debe ser nacional y no regional”

Flores: “Está claramente demostrado el pavor que el partido de gobierno le tiene a medirse en unas elecciones”
Flores: “Está claramente demostrado el pavor que el partido de gobierno le tiene a medirse en unas elecciones”

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que el TSJ intenta violar la Constitución con una sentencia “entre gallos y medianoche” demostrando el temor a la voluntad popular, “el miedo a que el venezolano decida su futuro y el de su país mediante la vía electoral”.

–Está claramente demostrado el pavor que el partido de gobierno le tiene a medirse en unas elecciones, por eso pretenden violar lo escrito en la Constitución, en el artículo 72; pretenden aferrarse al poder con sentencias inéditas y violatorias a lo que reza nuestra Carta Magna, pero el miedo es libre; al verse perdidos intentan desmotivar a los venezolanos colocando cuesta arriba la figura del referéndum revocatorio 2016”, dijo.

Para Flores, los venezolanos debemos salir masivamente a firmar en los centros de recolección del 20 % de voluntades para activar el referéndum revocatorio 2016, “como lo establece la Carta Magna y no como pretenden las cuatro comadres, el partido de gobierno y el TSJ que se realice; debemos apegarnos a la Constitución”.

“La elección presidencial es un circuito nacional, es una elección que realizan todos los venezolanos; por eso es algo irrisoria esta sentencia. Los venezolanos queremos revocar a Nicolás Maduro, no a un gobernador, por eso es algo ilógica esta sentencia que atenta contra el derecho más libertario que tenemos los ciudadanos como lo es el voto”.

Flores invitó a los venezolanos a revisar su centro de recolección de voluntades en la página www.votaunidad.com para salir masivamente los días 26, 27 y 28 de octubre a firmar de forma pacífica, democrática y cívica para juntos lograr el revocatorio 2016./DM/gf

03-05 Flores: “Está claramente demostrado el pavor que el partido de gobierno le tiene a medirse en unas elecciones”

Salir de la versión móvil