En accidente de tránsito fallece instructora de danza

La fémina perdió la vida cuando viajaba en su motocicleta. El motivo del deceso fue una caída por el mal estado de la carretera Panamericana
La fémina perdió la vida cuando viajaba en su motocicleta. El motivo del deceso fue una caída por el mal estado de la carretera Panamericana

Luego de haber ingresado a la sala de urgencias del hospital Victorino Santaella por un fuerte accidente de tránsito, falleció este jueves por la noche una mujer de aproximadamente 34 años de edad.

Se conoció en predios del nosocomio tequeño que la dama respondía al nombre de Eylimar Gómez, quien estuvo involucrada en un siniestro vial que se registró en la carretera Panamericana aproximadamente a las 6:00 pm del pasado jueves.

Según la información suministrada en el recinto hospitalario, la ahora occisa viajaba en su motocicleta por la carretera Panamericana en dirección San Antonio Los Teques y a la altura del puente de Carrizal no pudo controlar la moto, por lo que terminó derrapando.

Testigos del suceso aseguraron que quien se desempeñaba como instructora de danza en Los Teques no pudo esquivar un inmenso cráter que desde hace meses adorna la mencionada vía expresa, por lo que terminó rodando varios metros por el pavimento.

La trasladaron de emergencia en una ambulancia hasta el hospital de la avenida Bicentenario, donde llegó a las 6:20 pm; no obstante, la intervención de los galenos de guardia fue en vano porque perdió  sus signos vitales horas después.

Su cuerpo fue enviado hasta la medicatura forense de la ciudad capital mirandina, a la espera de que sus familiares cumplieran con los trámites para el reclamo.

Asimismo, la ciudadanía consternada con el suceso hizo un llamado de atención a las autoridades competentes con la intención de que se le haga un cariñito a la Panamericana, en vista de que diariamente son muchos los accidentes allí registrados por el mal estado de la carretera.gf

Frederick Ortiz Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

Salir de la versión móvil