Retiran 600 metros lineales de maleza

Trabajadores de ServiGuaicaipuro iniciaron sus labores en diversos rincones del municipio
Trabajadores de ServiGuaicaipuro iniciaron sus labores en diversos rincones del municipio

En la calle Camatagua de la comunidad Los Lagos, el equipo de mantenimiento de áreas verdes se abocaron a la remoción de alrededor de 400 metros lineales de maleza; según lo dio a conocer la jefa de Operaciones, Liliana Montiel, quien además señaló que la Alcaldía de Guaicaipuro continúa realizando jornadas de rehabilitación de diversas zonas del municipio.

Mientras que en el Hospital Victorino Santaella (HVS), los trabajadores de la Empresa Municipal de Servicios Públicos realizaron un mantenimiento integral de las jardineras, retirando aproximadamente 200 metros lineales de desechos naturales.

En el Centro de Educación Inicial Negra Hipólita, ubicado en La Matica, la cuadrilla ejecutó labores de tala y poda, como parte del mantenimiento de las instituciones educativas que ha venido adelantando el Gobierno Municipal desde el inicio del año escolar 2016-2017.

“Estos trabajos forman parte de los operativos de mantenimiento integral programados por el ayuntamiento en los diversos sectores que integran la ciudad capital”, expresó Montiel. /NDP

Salir de la versión móvil