Dan último adiós a Polimiranda

FOTO ABRE(DEYS PEÑA)

El féretro de este servidor público llegó en una patrulla policial,  junto a sus familiares

Balas de salva, rugir de las motos y sirenas de las patrullas al grito de “Valor, Virtud y Lealtad” dieron  el ultimo adiós al oficial José Alejandro Molina Ramírez la mañana de este viernes en el Cementerio Monumental Los Teques.

Una valla humana de miembros de la Policía d Miranda  rendía honores al último de sus compañeros caídos en el cumplimiento del deber, al ser atacado durante la manifestación del pasado miércoles por pistoleros en la recta de Las Minas.

El féretro de este servidor público llegó en una patrulla policial,  junto a sus familiares, quienes lloraban desconsolados por tan inesperada pérdida.

En la entrada lo recibía al son del redoble un túnel de funcionarios que se levantaban en señal de respeto y honor a este hermano caído.

Uno de los momentos más significativos en el homenaje póstumo fue la detonación de 21 balas de salva como una manera de honrar su memoria y reconocer el servicio que brindó este funcionario público a la comunidad.

Antes de partir en su recorrido el cortejo fúnebre, el secretario de gobierno de Miranda, Juan Fernández, en compañía del director de Polimiranda, comisario Elisio Guzmán, confirieron el ascenso post mortem al oficial agregado, su esposa María de Molina, y a su madre.

En la sede de la comandancia general le rindieron tributo ante el monumento de los caídos .

Las labores de investigación para dar con el paradero de los responsables de este crimen siguen adelantadas, tal y como lo informaron jefes policiales.

Funcionario ejemplar

El director de Polimiranda señaló que José Alejandro Molina Ramírez recibió el ascenso post mortem por haber perdido la vida en el cumplimiento de su servicio. Igualmente, acotó que fue un funcionario con destacada vocación durante los 8 años y nueve meses que estuvo al servicio de la ciudadanía.

“Gozó de alta estima entre sus compañeros porque siempre se destacó como policía entregado a su misión pública y social. La familia de la Policía de Miranda siente pesar por esta despedida, pero estamos seguros de que seguirá brillando. Siempre será recordado por sus compañeros, familiares y amigos. Quedará inmortalizado en el recuerdo y en nuestro corazón permanecerá siempre”, puntualizó.gf

Salir de la versión móvil