Microsoft anunció una segunda temporada del campeonato de Forza Racing, una serie de torneos para su juego de carreras en Xbox One.
El evento dará 150.000 $ en efectivo y premios a partir del 07 de noviembre. La industria de los deportes electrónicos (eSports) se valoriza en unos 493 millones de dólares, pero la mayor parte de la popularidad se la llevan los multijugadores competitivos en línea como los MOBAs, shooters o juegos de pelea. Los títulos de carrera todavía no causan un gran impacto en este mundo, pero al seguir promocionando eventos como este puede cambiar todo.
Los torneos incluyen dos juegos. La Serie Élite se centrará en Forza Motorsport 6, el simulador de carreras de 2015.
La Serie de Recreación, sin embargo, presenta a Forza Horizon 3, un juego de carreras mundo abierto situado en Australia. La Serie Élite transmitirá en vivo por Twitch, con la gran final el día 11 de diciembre. El campeón se llevará a casa 10.000 $.