Cimino: “Amenazas de Maduro contra VP demuestran el miedo que le tiene al pueblo en la calle”

Cimino, rechazó el ataque verbal y las amenazas judiciales que profirió el pasado martes Nicolás Maduro
Cimino, rechazó el ataque verbal y las amenazas judiciales que profirió el pasado martes Nicolás Maduro

El secretario juvenil de Voluntad Popular del municipio Guaicaipuro, Freddy Cimino, rechazó el ataque verbal y las amenazas judiciales que profirió el pasado martes Nicolás Maduro contra la tolda naranja al calificar al partido opositor como terrorista.

“Condenamos las palabras del señor Maduro contra nuestro partido, organización política que se ha apegado de manera fiel y constante a la lucha y el rescate de la libertad y democracia en nuestro país. Al decir que Voluntad Popular, que Freddy Guevara y sus miembros somos terroristas demuestra el grado de miedo que le tiene al pueblo organizado que quiere salir a la calle, que quiere llegar al Palacio de Miraflores para exigirle a la cúpula podrida del Gobierno el cumplimiento de la Constitución, que se cumpla el artículo 72 de la Carta Magna que establece  el Referendo Revocatorio”, dijo.

Asimismo, manifestó su absoluto apoyo al coordinador encargado de la tolda naranja y diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, quien manifestó su desacuerdo de suspender la agenda política pautada para esta semana, entre la que se encontraba la realización de la sesión de enjuiciamiento político de Nicolás Maduro por parte del Poder Legislativo, así como la marcha hacia Miraflores, actividad que se iba a efectuar este jueves tres  de noviembre.

“Esas amenazas y ofensas contra nuestro partido contradicen el verdadero gesto que debe tener el Gobierno para que uno pueda sentarse en una mesa de diálogo. Nosotros, los miembros de Voluntad Popular, apoyamos a nuestro coordinador encargado porque se ha mantenido firme en la convicción de que la lucha debe ser en la calle, siempre de manera pacífica, pero con contundencia. Basta de los presos políticos, de las colas, de la escasez de alimentos y medicinas; basta de los muertos por la inseguridad y sobre todo basta de dictadura del régimen que le ha quitado el derecho al pueblo venezolano de expresarse democráticamente en las elecciones”, expresó.

Por último, Cimino señaló que a pesar de las amenazas judiciales de Maduro contra el partido opositor seguirán en las calles para rescatar el hilo constitucional. “Nosotros no tenemos miedo y seguiremos en las calles. Voluntad Popular seguirá organizando a nuestro pueblo que está descontento de tanta corrupción, de la inflación, de la escasez e inseguridad. Estas protestas no las dejaremos de hacer hasta que el Gobierno restituya el hilo constitucional”./DM/gf

Salir de la versión móvil