Comunidad universitaria de la UCAB disfruta de nuevo restaurante

La comunidad universitaria de la UCAB disfrutará de Sibanas
La comunidad universitaria de la UCAB disfrutará de Sibanas

El Núcleo de la Universidad Católica Andrés Bello en la capital mirandina recibió esta semana la reinauguración de Sibanas Café Deli and Lunch que ofrecerá lo mejor de la comida criolla y otras especialidades a los estudiantes de esta sede y al publico e general.

Agustín Hernández, gerente General, señala que Sibanas Café es un restaurante emprendedor con jóvenes propietario. “Es una bendición traída del oriente a Los Teques, estamos caracterizados por atender a la población estudiantil dentro de la Ucab y tenemos la dicha de poder atender público en general”, dijo.

Con el slogan “Aliméntate con ganas en Sibanas y date un gusto” y por lo que Hernández comenta es “para nosotros ha sido una satisfacción grandísima porque son las ganas de nosotros por atender a la comunidad estudiantil”, dijo.

Señaló que el costo del menú es de 1000 Bs para el desayuno y el almuerzo para Bs. 1500 y el snack o cena 100 bolívares. “Agregó que el público externo tendrá desayuno entre Bs, 1500 a 1800 y el almuerzo a Bs 3200 y el snack a partir de Bs, 2500.

El menú será variado, con comida criollo, desde pollo a la plancha hasta los viernes que son días de Viernes con rotación de platos como epasticho, paella, fideua, parrilla entre otros. “Todos los podrán ver en redes sociales en el menú, por lo que deben seguir nuestra cuenta ig es Sibanas”.

Pola Del Giudice Ortiz pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil