Roban CEI Edixon Ipuana por quinta vez en nuevo año escolar

Choros irrumpieron a las instalaciones del recinto estudiantil y cargaron con toda la comida destinada para la alimentación de los escolares
Choros irrumpieron a las instalaciones del recinto estudiantil y cargaron con toda la comida destinada para la alimentación de los escolares

Toda la comida almacenada en la cocina del Centro de Educación Inicial Edixon Ipuana, ubicado en los terrenos del hospital Victorino Santaella (HVS), fue arrasada durante la madrugada de este viernes por un grupo de choros que entraron y salieron sin que nadie se diera cuenta.

La información fue suministrada por trabajadores del lugar, quienes prefirieron no identificarse ante el equipo reporteril del diario La Región al momento de la inspección.

‘‘Presumimos que entraron durante la madrugada del viernes ya que el jueves todo estuvo en orden’’, comentaron, no sin antes aclarar que absolutamente todos los alimentos destinados a las comidas de los 155 escolares inscritos en el plantel desapareció durante la visita de los choros. ‘‘No dejaron nada’’, dijeron.

Igualmente fue informado que las autoridades del preescolar se apersonaron durante la mañana hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la urbanización El Paso, para formalizar la denuncia de hurto y que enviaran una comisión hasta el lugar que se encargara de recabar las evidencias del caso.

Pese al robo masivo, el cual representó la quinta irrupción hamponil en lo que va de año escolar 2016 – 2017, se resaltó que las actividades no fueron suspendidas este pasado viernes, por lo que los alumnos gozaron de la atención docente con total normalidad. Igual fue estipulado que durante la semana próxima el cronograma de clases seguiría sin modificaciones.

Frederick Ortiz Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

 

Salir de la versión móvil