• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Deportes

Wade volvió y se lució

Yanileth Palma by Yanileth Palma
12/11/2016
in Deportes
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
eb
Cavs recibidos en la Casa Blanca por el Presidente Obama

El triunfal regreso de Dwyane Wade a Miami. Síntomas de avance en el ensamblaje de los nuevos Warriors. La primera victoria de New Orleans y otra de los Lakers, en Sacramento, fueron noticia en la jornada del jueves en la NBA, compartiendo espacio con la visita a la Casa Blanca del campeón 2015-16, Cleveland Cavaliers.

Jimmy Butler (20) con 4 de los dobles de marcar ventaja decisiva, y tiros libres de Dwyane Wade que la consolidaron, hicieron marco al regreso del segundo a Miami, donde alcanzara la gloria con los Heat. Los Bulls triunfaron en medio de dificultades, 98-95, diferencia en la cual pesaron los tiros libres (18-10), dos de ellos por Wade en los segundos finales, con 6 en doble digito anotador, Rajon Rondo un doble-doble de 16 y 12 rebotes. Por Miami, Hassan Whiteside se anotó un 20-20, el segundo de un jugador en la temporada.

Los Warriors aprovecharon un cómodo 125-101 ante Denver para seguir ajustando piezas. Su centro, Zach Pachulia, sigue sin cumplir el cometido, ahora complicado con faltas tempraneras que dieron entrada a JaVale McGee, anotador de 10 (6-4 de cancha) y par de bloqueos en 14 minutos. Stephen Curry tomó la batuta y dejó 33 puntos con 7 triples, Kevin Durant (18) por debajo de 20 puntos por primera vez en 72 partidos, Klay Thompson 19 y Draymond Green 13, con 9 rebotes y 5 asistencias. El arranque de 17-2 permitió mover el banco y un total de 13 jugadores vieron acción, todos con por lo menos 2 puntos y un solo –curiosamente el armador Livingston- sin anotarse entre las 33 asistencias. Jamal Murray, con 22, encabezó a 6 Nuggets con doble dígito anotador.

Al fin ganaron los Pelican, 112-106. Fue en Milwaukee, luego de 8 reveses, y ahora sí hubo aporte adicional a la producción de Anthony Davis (32, 8 rebotes), porque E’Twaun Moore metió 20, Tim Frazier 15 y Terrence Jones 10, mientras del otro lado Jabari Parker se iba hasta los 33.

Los Lakers sacaron ventaja de 20 en la segunda mitad, colchón suficiente para aguantar el repunte de Sacramento y ganar 101-91, Lou Williams (20) encabezó a 5 con doble dígito en un equipo con más posesiones perdidas (21) que asistencias (18). DeMarcus Cousins puso 28 para los Kings.

Cavs en la Casa Blanca

El Presidente Barack Obama realizó la habitual recepción a los campeones y elogio a la generalidad de los Cavaliers de Cleveland conquistadores del título 2015-16 de la NBA. Especialmente a LeBron James, de quien destacó no solo “su velocidad y fuerza, sino su generosidad y ética de trabajo”.

-Armando Naranjo-
Previous Post

DINERO SEGURO

Next Post

Colón se va a Atlanta

Yanileth Palma

Yanileth Palma

Related Posts

Deportes

Altuve logra otra marca historica con 1.150 carreras anotadas

by Patricia Rivero
16/09/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Deportes

Vinotinto suma 10 puntos en las eliminatorias tras empatar con Uruguay

by Patricia Rivero
11/09/2024
Deportes

Venezuela se despide de Paris 2024 con la segunda mejor participación en unos Juegos Paralímpicos

by Patricia Rivero
09/09/2024
Destacadas

Clara Fuentes se alzo con medalla de oro para Venezuela en los Juegos Paralímpicos 2024

by Patricia Rivero
06/09/2024
Next Post

Colón se va a Atlanta

Recomendado

Cargaron con 100 mil bolívares en telefonos de tienda en la Bermúdez

12/05/2013

Capriles: Creer que cerrando la frontera se resolverá el contrabando es una estupidez

13/08/2014

Justicia de Perú rechazó apelación de Pedro Castillo para anular denuncia constitucional

28/06/2023

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.