A tiros matan a motorizado para quitarle el vehículo en La Macarena

web 08-05-h
El cuerpo fue trasladado a la medicatura forense.

 

Una ráfaga de tiros seguida de gritos y el sonido de varias motos, despertó de sobresalto la madrugada de este sábado a los vecinos de la urbanización La Macarena de la capital mirandina.
“Se escucharon los tiros, como una metralleta, gritos y luego motorizados disparando al aire, fue una pesadilla”, narró uno de los habitantes del popular sector guaicaipureño. El suceso dejó como saldo un muerto, las autoridades estiman que la víctima fue interceptada por delincuentes para despojarlo de sus moto.
El occiso, un hombre cuyos datos no habían sido revelados hasta la tarde de este sábado, estaba acompañado de una mujer. “Los vecinos escuchamos a una mujer  llorando, pedía ayuda”, agregó el testigo.
El hecho ocurrió específicamente en el sector El Aguacate. La víctima recibió varios tiros en diferentes partes del cuerpo. El cadáver fue trasladado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la medicatura forense, ubicada en las adyacencias del Hospital Victorino Santaella.

Toque de queda
Los residentes de la zona exigieron tanto a Poliguaicaipuro como Polimiranda “cumplir con su labor” de garantizar seguridad a los ciudadanos del municipio. “Llamamos inmediatamente a la policía municipal y tardó horas en llegar, nos sentimos abandonados, en manos del hampa”, indicó un vecino.
Pidieron al alcalde  aplicar el decreto que regula el tránsito de motorizados después de la 9:00 de la noche. “Letra muerta, los motorizados se burlan de las autoridades es después de esa hora cuando más delincuentes se ven transitando por a ciudad y ni una sola patrulla”, dijo.

 

Daniel Murolo /dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil