• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, junio 10, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Tecnología

Llega la «Lenovo Yoga Book»

rflores by rflores
15/11/2016
in Tecnología
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

LENOVOEl dispositivo presenta una apariencia de libro, tiene un grosor de unos asombrosos 9,6 milímetros cuando la mismo está cerrado y al abrir el mismo, se reduce a tan solo 4,05 milímetros

La Lenovo Yoga Book, es un dispositivo 2 en 1 bastante elegante y además de esto, es uno de los más interesantes de este año. El mismo es una computadora pero al mismo tiempo este es una bonita tablet que se caracteriza principalmente por su llamativo diseño.

Hablemos sobre algunas de las principales características de este potente dispositivo, comenzando con su procesador Intel Atom X5- Z8550, memoria RAM de unos 4 GB, disco duro de 64 GB, el cual puede ser ampliado a través de una tarjeta Micro SD, su cámara es de 8 MP. En cuanto a su conectividad, este ofrece Bluetooth, wifi y GPS y su sistema operativo puede ser Android o también Windows.

El dispositivo presenta una apariencia de libro, tiene un grosor de unos asombrosos 9,6 milímetros cuando la mismo está cerrado y al abrir el mismo, se reduce a tan solo 4,05 milímetros. Otra cosa que debemos de destacar es su peso, el mismo es de tan solo unos 690 gramos, por lo que es un equipo bastante delgado, ligero y también muy fácil de transportar.

En cuanto a su pantalla, esta es de unas 10,1 pulgadas, con panel IPS, resolución Full HD, tecnología táctil multitouch. Además de todo esto, gracias a su moderno sistema de bisagra central de tres ejes permite una mayor y amplia apertura en la posición que en usuario lo desee y que incluso, puede plegarla hasta un 360 grados, lo cual le permite una mayor comodidad a los mismos.

La batería que el Yoga incorpora es de unos 8.500 miliamperios/hora y según indica la Lenovo, hay unas 15 horas de autonomía garantizadas para el modelo que consta con Android y 13 horas para el modelo con Windows.

Algo que también es muy llamativo de este equipo es que no tiene un teclado físico como tal, pero tiene una superficie táctil con modernas teclas retroiluminadas, que aunque muchos dicen que no es del todo práctico, tienen un interesante patrón que dinamiza lo que sería todo el proceso de escritura que emula lo más parecido un teclado físico.

Muchos dicen que nos es un dispositivo muy útil, pero a los estudiantes les encanta por la practicidad que este ofrece a la hora de estudiar y realizar tareas.

——-FOTO DICE LENOVO—-

Este ofrece Bluetooth, wifi y GPS y su sistema operativo puede ser Android o también Windows.

Previous Post

Jackie Chan recibió Oscar honorífico por su trayectoria

Next Post

«Charley» el primer robot mayordomo

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

El monitor gamer perfecto: Guía completa para elegir el mejor

by Redacción La Región
16/07/2024
Actualidad

WhatsApp trabaja en la comunicación con plataformas de terceros en iOS

by Markys Montilla
24/01/2024
Tecnología

¿A cuánto subirá el crypto peso? Newman Pérez y Yeferson Cossio enlistaron la primera criptomoneda colombiana

by Redacción La Región
03/11/2023
Actualidad

Google introduce imágenes generadas por IA y borradores de texto en resultados de búsqueda

by Markys Montilla
13/10/2023
London, UK - July 31, 2018: The buttons of WhatsApp, Facebook, Twitter and other apps on the screen of an iPhone.
Actualidad

¿Cómo se puede escribir con letras de colores en WhatsApp?

by Markys Montilla
12/10/2023
Next Post

"Charley" el primer robot mayordomo

Recomendado

Daniel Huen: "Quiero resaltar el amor como principal vehículo que rompe con las cadenas y paradigmas"

Daniel Huen estrena nuevo tema promocional

08/08/2014

Cofundador de Apple no cree que tecnología desplace a los humanos

13/06/2017
Feria se realizará sábado y domingo en Los Salias.

Música, moda y charlas toman la IV Feria de Emprendedores “Aquí es Posible”

11/10/2018

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.