Secuestran a madre e hija de 4 años en el sector La Barrica

Sujetos a bordo de un Chery Orinoco rotulado de taxi las interceptaron en las cercanías de su vivienda y se las llevaron a la fuerza la mañana de este jueves.

Vecinos de la localidad montañosa responsabilizaron a una peligrosa banda del sector por el rapto de este jueves en horas del mediodía

Un nuevo hecho delictivo fue cometido este jueves al mediodía en la comunidad Laguneta de la Montaña, luego de que una madre y su hija fueran secuestradas por sujetos desconocidos en las cercanías de su lugar de residencia.

La situación fue alertada pasada la 1:30 pm, cuando comisiones de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) se apersonaron hasta el lugar en cuestión para corroborar la información suministrada por los habitantes de la zona.

Según reportaron los testigos del suceso, los antisociales viajaban en un vehículo Chery Orinoco blanco identificado con los rotulados de taxi, con lo que al parecer transitaban ‘’camuflados’’ por las calles del sector.

Apuntaron asimismo que estos tenían rato rondando la vía principal, hasta que decidieron detenerse algunos metros más atrás de la vivienda donde residen las víctimas del plagio.

Estas al salir de la residencia, presuntamente a esperar una unidad de transporte público, fueron sorprendidas por el taxi que frenó de golpe. Del vehículo descendieron dos sujetos que con armas de fuego en mano las montaron a la fuerza en el carro y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Tras esta última imagen no se ha sabido nada más sobre su paradero o si se encuentran en perfecto estado de salud, por lo que vecinos instaron a las autoridades a agilizar la investigación y hallar al par de secuestradas.

Igualmente se conoció que este tipo de hecho es el pan de cada día en la comunidad, ya que los antisociales se dedican a secuestrar a los residentes para luego exigirles altas suma de dinero a sus familiares por su rescate.

Frederick Ortiz
Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

Salir de la versión móvil