Hallan cadáver en sector Agua Fría

MORGUE
El sujeto se encontraba desnudo y sin documentos personales

En la comunidad de San Diego de Los Altos, sector Agua Fría, fue hallado el cadáver de un hombre que se encontraba desnudo y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Se presume que el golpe en la zona del cráneo le haya causado la muerte al sujeto que para el momento de su localización se encontraba sin ropa y sin ningún tipo de documentos personales.

El mismo se encontraba tirado en la zona boscosa de la comunidad, lugar del cual tuvieron que removerlo los funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes también se encargaron de recabar las evidencias del caso para posteriormente trasladarlo hasta la medicatura forense de Los Teques.

Residentes de la zona aseguraron no saber nada acerca de la aparición del cadáver, por lo que se desconoce si el occiso fue asesinado allí o si sus homicidas lo dejaron allí abandonado entre el monte como una zona liberación.

Igualmente exigieron mayor presencial policial, ya que los asaltos durante horario nocturno son la especialidad de la casa y ante la ausencia de uniformados los antisociales son quienes andan a sus anchas por las calles del sector./FO

Salir de la versión móvil