• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, julio 1, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad

«Facebook Collections» nace para luchar contra las noticias falsas

rflores by rflores
06/12/2016
in Sociedad, Tecnología
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

No es un secreto que uno de los principales problemas que tiene Facebook es que cualquiera puede publicar algo en su timeline y hacerse viral siendo compartido por los amigos.

Es por ello que la proliferación de las noticias falsas en Facebook es un hecho que ha podido dañar la reputación de la famosa red social, y parece que la herramienta elegida para luchar contra las noticias falsas en Facebook son las Colecciones.

Facebook Collections sería la respuesta a las noticias falsas que proliferan por Facebook, y que vendría a ser una característica similar a Discover en Snapchat es decir, una selección de noticias de terceros previamente aprobadas que aparecerían en el timeline de los usuarios según sus gustos e intereses para que sean menos intrusivas.

De momento el funcionamiento de Discover en Snapchat es satisfactorio, aunque tras el último cambio de algoritmo de la red social del fantasma, se ha hecho una función menos rentable para los clientes. De esta manera la nueva característica de Facebook lucharía contra las noticias falsas.

De esta manera, de aparecer Facebook Collections, distintas empresas podrían situar sus noticias en los timeline de millones y millones de usuarios, presumiblemente a cambio de una contraprestación económica.

Habría noticias promocionadas al estilo branded content, y otras de actualidad de distintos medios aprobados.

Previous Post

Suscriben acuerdos.

Next Post

«Pet Valet» una app que te ayudará a cuidar a tu mascota

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post

"Pet Valet" una app que te ayudará a cuidar a tu mascota

Recomendado

Los salienses podrán disfrutar de un 20 % de descuento, esta deducción que se les da a los contribuyentes está activa desde el 01 de enero y culminará el día 31.

Alcaldía Los Salias realizará jornadas de recaudación de impuestos los días 20 y 27 de enero

18/01/2018

Los Astros de Houston a una victoria de ganar la Serie Mundial

28/10/2019
AME4420. BRASILIA (BRASIL), 26/04/2023.- El expresidente de Brasil Jair Bolsonaro sale de la sede de la Policía Federal tras dar testimonio, por los atentados antidemocráticos que se dieron en enero, hoy en Brasilia (Brasil). Bolsonaro declaró este miércoles durante unas dos horas ante la Policía y negó cualquier responsabilidad en la asonada del pasado 8 de enero, que intentó derrocar al Gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva. El líder de la ultraderecha, que gobernó entre 2019 y 2022, evitó todo contacto con los periodistas que le esperaron frente a la sede de la Policía Federal, en Brasilia, pero sus representantes legales dijeron que "explicó" la situación y negó haber alentado el golpe. EFE/André Borges

Bolsonaro declaró ante la Policía y negó responsabilidad en la asonada de enero

26/04/2023

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.