Alumnos hicieron cuentos de navidad

Gobernación de Miranda entregó un certificado para pintar la escuela estadal
Gobernación de Miranda entregó un certificado para pintar la escuela estadal

En búsqueda de fortalecer las tradiciones decembrinas en la población estudiantil y el programa Pilas, los alumnos de la UEE Nicanor Bolet Peraza, ubicada en El Trabuco, realizaron cuentos de navidad, utilizando diversas técnicas como mitos, fabulas y leyendas.

El ingenio de los pequeños se dejó ver y con mucha creatividad presentaron todo lo relacionado con las representaciones culturales que se hacen en Venezuela, en navidad.

La actividad según lo expresado por Iris Martínez encargada de bienestar infantil, fue propicia para fortalecer el programa de lectura y escritura Pilas, además los 350 alumnos realizaron cuentos para plasmar los conocimientos adquiridos.

Por otra parte, comentó que hace poco la escuela estadal recibió un certificado de mantenimiento por parte de la Gobernación de Miranda, el cual fue utilizado para pintar la fachada de la institución.

Mencionó que esperan recibir otra asignación de recursos para mejorar la parte eléctrica, ya que tienen varias lámparas dañadas y otros problemas con la iluminación, lo cual perjudica al turno de la tarde o cuando está lloviendo o hay neblina.

Beatriz Hernández

Salir de la versión móvil