• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Internacionales

Mundo breve 16/12/2016

rflores by rflores
16/12/2016
in Internacionales
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Casa Blanca atribuye a
Putin responsabilidad de
pirateo electoral en EE. UU.

La Casa Blanca atribuyó este jueves al presidente ruso, Vladimir Putin, la responsabilidad directa de los ciberataques que interfirieron en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, elevando de nuevo la tensión entre las dos mayores potencias nucleares del mundo.

«No creo que estas cosas ocurran en el gobierno ruso sin que Vladimir Putin lo sepa», aseguró Ben Rhodes, principal consejero del mandatario Barack Obama, al canal de televisión MSNBC.

«Todo lo que sabemos sobre cómo funciona Rusia y hasta qué punto Putin controla el gobierno sugiere que, cuando hablamos de un ciberataque de estas características, estamos hablamos de las esferas más altas del gobierno», dijo Rhodes.

Guterres nombra
a 3 mujeres en puestos
clave de la ONU

El próximo secretario general de la ONU, Antonio Guterres, anunció este jueves el nombramiento de tres mujeres en tres posiciones clave de la institución, entre ellas la diplomática brasileña Maria Luiza Ribeiro Viotti como su jefa de gabinete.Guterres, de origen portugués, designó a la ministra nigeriana de Medio Ambiente, Amina Mohamed, como vicesecretaria general.

La exresponsable de operaciones humanitarias de la ONU, la surcoreana Kyung-wha Kang, estrenerá el puesto de consejera política especial.

Desde que lanzó su candidatura para suceder a Ban Ki-moon a partir de enero de 2017, Guterres ha establecido como una de sus prioridades respetar la paridad entre hombres y mujeres en el seno de la ONU.

Viaja a Brasil último
futbolista sobreviviente
de tragedia de Chapecoense

El zaguero Hélio Neto, el último sobreviviente brasileño que permanecía en Colombia tras la tragedia aérea que diezmó al club de fútbol Chapecoense, viajó este jueves a Brasil luego de recibir el aval de la clínica donde estaba internado.

«Las condiciones clínicas de Hélio Neto eran suficientemente buenas para que sea un viaje seguro y tranquilo», dijo a periodistas Ferney Rodríguez, director médico del hospital San Vicente Fundación de Rionegro, en el que estaba recluido tras el accidente de hace dos semanas en el que fallecieron 71 personas, mientras otras seis sobrevivieron.

Neto, quien durante días estuvo en estado crítico, fue el último de los seis sobrevivientes a la tragedia aérea del 28 de noviembre en ser rescatado de los escombros, luego de que la aeronave que transportaba a Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional se estrellara en una zona montañosa aledaña a Medellín.

AFP

Previous Post

Gobierno limitan el efectivo para salir y entrar al país

Next Post

De bolívares 260 a 450 aumentaron pasaje de Los Teques a Caracas

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Suspenden operaciones aerocomerciales de transporte de pasajeros desde y hacia la República de Chile

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

EEUU confirma que «vamos a imponer mas sanciones contra el régimen de Venezuela»

by Patricia Rivero
24/09/2024
Internacionales

Cancillería Argentina recuerda al régimen de Maduro que en Argentina impera la división de poderes

by Patricia Rivero
18/09/2024
Next Post
Usuarios no aceptaron el cobro de la tarifa con más del 100 % de aumento

De bolívares 260 a 450 aumentaron pasaje de Los Teques a Caracas

Recomendado

Garcés: “No es hacer vías nuevas, sino darle calidad de vida a los tequeños”

22/10/2014

La Rosaleda disfruta con el polo

01/03/2014

Escasez de materiales de construcción frena reparación de escuelas

29/11/2019

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.