«Súper Mario Run» llegó a 5 millones de descargas en 24 horas

En las primeras 24 horas desde que Nintendo lanzó Super Mario Run para iOS, el videojuego móvil ya es el más popular en 80 de los 150 países donde se hizo disponible el jueves, 15 de diciembre.

Según el centro de investigación Sensor Tower, el reino lleno de castillos, tuberías, setas y nuestros personajes favoritos (como Luigi, Toad, Yoshi y Mario) ya están en manos de unas 5 millones de personas que descargaron el app dentro de las primeras 24 horas de disponibilidad.

El logro de Super Mario Run es asombroso ya que sobrepasó las descargas de Pokémon Go, la sensación veraniega del 2016, durante el mismo periodo, aunque para ser justos, Pokémon Go no se lanzó en el mismo número de países que Super Mario Run.

La descarga de Super Mario Run es gratis pero será necesario pagar US$10 para tener acceso a todas sus funciones. En 24 horas, explicó Sensor Tower, el videojuego ya obtuvo US$5 millones en ingresos por ventas dentro del app.

El tiempo promedio que los usuarios juegan a Super Mario Run es de 16 minutos, frente a los 22 minutos que pasaban jugando Pokémon Go, un juego de Niantic.

Salir de la versión móvil