Rescatan a familia secuestrada en Laguneta de la Montaña

Este es el segundo secuestro en la zona en un mes

Efectivos de la GN rescataron a la familia

 

Cinco adultos y dos niños permanecían secuestrado pro un grupo de antisociales, en el sector Laguneta de la Montaña, del municipio Guaicaipuro, este domingo cuando fueron rescatadas por funcionarios de la Guardia Nacional .

 

Al parecer los delincuentes, unos siete sujetos, llevaban por varias horas retenidos a la familia dentro de la vivienda ubicada en el sector Los Angelinos, vía Quebrada Seca.

 

De fuentes ligadas al cuerpo de seguridad se conoció que los uniformados fueron a atender una denuncia de robo dentro de una casa, cuando llegaron habían 5 adultos y 2 niños secuestrados por los antisociales que estaban solicitando una suma de dinero.

 

Los sujetos fueron acorralados y se inició un enfrentamiento que hizo huir a los delincuentes. Se presume que uno de ellos fue herido pero lograron huir por la montaña, por la parte trasera de la vivienda, dejando rastros de sangre y no lograron la captura de ningún antisocial.

 

Los gn continúan la búsqueda de los sujetos quienes pedían una abultada cantidad de moneda extranjera para dejar en libertad a la familia lusitana.

 

Pola Del Giudice

pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil