En Carrizal nacieron más hembras que varones durante el 2016

15-18-H
Unos 651 nacimientos fueron registrados por la Dirección de Registro Civil del ayuntamiento altomirandino.

La Oficina de Registro Civil de la Alcaldía de Carrizal registró un total de 450 matrimonios en lo que va de año 2016, esto según informó Marlene García directora del mencionado departamento.

En lo que a Unión Estable de Hecho se refiere García manifestó que hubo un total de 250, atendiendo satisfactoriamente y dándole respuesta inmediata a las parejas que decidieron contraer nupcias en el municipio Carrizal.

Asimismo, para el presente año se registraron un total de 651 nacimientos, de los cuales 400 fueron hembras y 251 varones. “Este es el único Registro Civil de los Altos Mirandinos que para la fecha aún está realizando matrimonios. Trabajaremos hasta el 30 de diciembre atendiendo a los vecinos de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 4:00 pm”, declaró García.

Sumado a ello, los carrizaleños que quieran sellar y solicitar cualquier tipo de documento como cartas de residencias, fe de vida, permisos de mudanzas, carnet de la tercera edad y carta de buena conducta podrán hacerlo durante todo el mes de diciembre con respuesta inmediata.

Igualmente, el público general tendrá disponible las asesorías legales por parte de la Alcaldía del municipio Carrizal de manera gratuita./RG

Salir de la versión móvil