• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, mayo 11, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Salud

Cuatro alimentos que debes evitar en la noche

rflores by rflores
22/12/2016
in Salud, Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El momento del día en que realizamos nuestras comidas es esencial a la hora de perder o ganar peso, y la cena tiene un papel delicado en este proceso ya que entre más se acerca la hora de descansar el cuerpo deja de tener un gasto alto de calorías.

Sin embargo, el objetivo no es dejar de cenar. De acuerdo con el experto Edgardo Ridner, presidente de la Sociedad Argentina de Nutrición, comer poco nos predispone a dormir con todo nuestro cuerpo en reposo, incluyendo el aparato digestivo.

Ligera de noche y de día…

Para tener una cena que no perjudique tu figura, en el siguiente vídeo Salud180.com te ofrece 4 alimentos que debes evitar en la noche. ¡Descúbrelos!

Para Alejandro Chabán, autor del libro “De gordo a galán” y escritor de artículos para el Huffington Post, lo ideal para comer en la cena es una proteína (pollo, pescado, carne de res, pavo), un vegetal y una grasa saludable (aguacate, aceite de oliva, aceite de semilla de uva).

Comer proteína en la cena te ayuda a mantener el cuerpo funcionando y quemando calorías durante toda la noche inclusive mientras duermes.

La fibra de los vegetales también es muy importante porque ayuda al sistema digestivo a trabajar durante toda la noche y así limpiar el cuerpo de las toxinas que no necesita

De acuerdo con Arturo Garay, ex presidente de la Asociación Argentina de Medicina del Sueño, comer una gran cantidad de alimentos pueden fragmentar el sueño REM (fase en la cual soñamos) y provocar pesadillas.

Recuerda que tu salud está en tus manos. Lo ideal para cuidar tu figura y sentirte mejor es a través de una dieta saludable.

Previous Post

Leonel Paredes metió arepas al Oslo

Next Post

Pinillazo 23-12-2016

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post

Pinillazo 23-12-2016

Recomendado

Hallan cadáveres de pareja de venezolanos en Perú

26/03/2021

Breves Internacionales 18/02/2017

18/02/2017

Empresaria de Miami Gisela Rojas es Honrada en el Evento “Mujer Impacto Mundial” en Madrid

05/02/2024

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.