JLo cancela un evento de fin de año horas después de que Marc Anthony se divorciara

 JLo cancela un evento de fin de año horas después de que Marc Anthony se divorciara

JLo cancela un evento de fin de año horas
después de que Marc Anthony se divorciara

La artista había firmado un contrato para actuar el 31 de diciembre en un club de Miami, pero sus representantes informaron que tendrá que presentarse en otra ocasión pues Jennifer López «necesita tiempo personal para estar con su familia»

El 15 de diciembre, Jennifer López confirmó que despediría el 2016 actuando en el club E11even, en Miami, Florida; cuatro días después se arrepintió y sus representantes la excusaron diciendo que la artista necesitaba tiempo personal y familiar, algo totalmente comprensible y que no despertaría ninguna sospecha sino fuera porque la cancelación de JLo surgió horas después de que su exmarido y padre de sus gemelos, Marc Anthony, anunciara su divorcio de la modelo venezolana Shannon de Lima.

Medios como TMZ reportaron el martes que Jennifer López perdería 1 millón de dólares por la cancelación de este evento, pero agentes relacionados a la Diva del Bronx han asegurado que la artista cobraría mucho menos que esa cantidad. No precisaron la cantidad, pero preliminarmente se estimó que sería entre 500,000 y 750,000 dólares.

Lo que quedó sobre la mesa es que la artista está agotada, tras las últimas presentaciones este año de su show en el hotel Planet Hollywood, en Las Vegas, Nevada. También, ha estado en la producción de su programa televisivo «Shades of Blue», mientras permanece al tanto de sus líneas de ropa, accesorios y perfumes.

Se ha informado, además, que la Diva del Bronx trabaja actualmente en la producción de su nuevo disco, bajo la tutela de Marc Anthony. Sería en ese disco que JLo grabará algún tema con Drake, el artista con el cual se le ha relacionado últimamente.

El rapero, anteriormente vinculado a Rihanna, cerró un restaurante en West Hollywood el pasado lunes para celebrar un evento en el cual Jennifer López fue la invitada de honor.

En cuanto a Marc Anthony, se supo que el cantante se encuentra descansando, luego de que el pasado domingo anunciara su divorcio tras dos años de matrimonio con Shannon de Lima. Ella, por su parte, ha sido vista muy feliz por Miami, en compañía de su hijo.

Salir de la versión móvil