Veintisiete palos debieron pegarle los muchachos del Locus Niger BBC, consentidos del traumatólogo Alí Oliveros, a los Bravos, para amansarlos 10 carreras por 8, en gran choque correspondiente al Campeonato 2016-2017 de la Liga de Beisbol Máster de Guaicaipuro.
La victoria fue para Jorge Carrizález, quien debió fajarse en el montículo del Estadio Guaicaipuro, en Los Teques, para contenerlos cada vez que se le amotinaban.
Primero les mandaba la recta, que todavía le ronca como a 80 millas, después les metía dos sliders, y los remataba con un cambio.
Lo respaldaron con el bate Wuilfren Machado, de 2-1, que fue doblete, con 2 remolques, y 1 anotada; Carlos López, de 3-1, con 1 empujada; Richard González, de 4-1, con 1 impulsada, más 1 llegada a casa; Emilio Lara, de 3-2, con 2 pisotones en el plato, asimismo Richard Pérez, de 3-1, con la marca de su spike en el home.
Por los vencidos, resaltaron al ataque David Núñez, de 3-2, con 2 remolcadas; Raúl Bergolla, de 3-1, con 2 empujadas, más 2 llegadas a casa; Argenis Rivas, de 3-2, con 2 pisadas en la goma; Juan Pérez, de 3-1, más 1 anotada, así como Asdrúbal Vásquez, de 4-1.
La derrota, se le cargó a Freddy Delgado, quien la chocó de 2-1, con la marca de su spike en el home.
En la anotación, brilló el experimentado Daniel Carvallo.
Arturo Argotte