Razer presentó una portátil con tres pantallas especial para gamers

La novedad, aún prototipo, estaría recubierto de aluminio, y entra en la familia de los portátiles aunque no lo será tanto
La novedad, aún prototipo, estaría recubierto de aluminio, y entra en la familia de los portátiles aunque no lo será tanto

El Project Valerie, un prototipo de laptop para jugadores que además de ser poderoso incorpora tres pantallas una al lado de la otra, siendo uno de los productos que más llamaron la atención en la CES 2017

Muchos gamers prefieren las ventajas de las computadoras frente a las consolas y suelen escoger PCs de escritorio, aunque la compañía Razer creó un portátil especialmente pensado para una experiencia de juego de lo más completa.

Les presentamos el Project Valerie, un prototipo de laptop para gamers que además de ser poderoso incorpora tres pantallas una al lado de la otra, siendo uno de los productos que más llamaron la atención en la CES 2017.

Project Valerie: un PC portátil para gamers con triple pantalla…

Para disfrutar bien de los videojuegos requerimos de una computadora que no solo tenga un procesador poderoso y una súper tarjeta de video, sino también de pantallas que nos permitan apreciar cada detalle en la mejor calidad.

La compañía Razer quiere innovar para que lleves tus juegos a todos lados con el Project Valerie. Se trata de un notebook de alto nivel que llama la atención por tener tres pantallas, cada una de 17.3 pulgadas y con resolución 4K.

Este notebook para gamers que, hay que decir, es bastante innovador y algo extraño, tiene hardware de lujo: tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080, procesador Intel Core i7-6700 quad-core y 32 Gigas de RAM, entre otras exquisiteces.

El laptop para gamers que propone el Project Valerie sería compatible con los dispositivos de realidad virtual ampliando así la experiencia de juego. No se menciona cuál sería su batería, pero se requiere bastante poder si queremos que dure más de un par de horas.

¿Qué tan práctico es el notebook Project Valerie?…
A los asistentes a la CES 2017 el Project Valerie les llamó la atención por su inusual forma ofreciendo tres pantallas, las dos laterales se deslizan detrás de la del centro al guardarlo, pero queda preguntarse si realmente tiene sentido como producto.

Este aún prototipo estaría recubierto de aluminio, y entra en la familia de los portátiles aunque no lo será tanto, sobre todo si consideramos que el peso es de más de cinco kilos por lo que abultará bastante la mochila de quien lo lleve.

Otra duda que nos quedó sobre qué tan práctico y realista es este notebook para gamers va por el lado del enfriamiento, ya que se requiere de un sistema de refrigeración bastante avanzado y potente que difícilmente podría ajustarse a las dimensiones acotadas de una computadora portátil.

Todavía puede pasar mucho tiempo antes que el Project Valerie deje de ser solo un prototipo y nos demuestre si es que vale la pena o solo será un producto costoso que pase al olvido, pero no hay cómo negar que es bastante original.

Salir de la versión móvil