“Moana” retoma primer lugar de la taquilla en Venezuela

MOANA lLa más reciente producción de los Estudios Disney, “Moana: Un mar de aventuras”, se apodera nuevamente del primer lugar de la lista de las cinco películas más taquilleras en Venezuela, luego de desplazar a “Sing: Ven y canta”, que desciende a la segunda posición del conteo cinematográfico nacional.

En su semana de estreno, “Monster Truck” llega a toda velocidad a la tercera casilla del Top 5. Este filme narra la historia de Tripp (Lucas Till), un joven que intenta evadir su rutinaria vida construyendo un vehículo de apreciables dimensiones, a partir de piezas y restos de carros, y en esa tarea está cuando conoce al más inesperado de los amigos, con el cual se envuelve en una serie de aventuras.

“Pasajeros”, la futurista trama espacial estelarizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, alcanza el cuarto escalón del ranking nacional, mientras otro filme recién llegado a la cartelera, “El Especialista: Resurrección”, debuta en el quinto lugar. Este thriller, protagonizado por Jason Statham, continúa la saga del matón a sueldo Arthur Bishop, quien pensó que su lado criminal había quedado en el pasado, cuando su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida y ahora se ve obligado a viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles.

Salir de la versión móvil