Prohíben entrada al cementerio a quienes realizan trabajos particulares

17-20-V
José Bastidas, Jefe de Operaciones de Serviguaicaipuro

“Para evitar malos entendidos” con los familiares de los difuntos a partir de este miércoles quedó prohibido el acceso al cementerio municipal de Guaicaipuro a personas que realicen trabajos particulares, en respuesta a la ola de profanaciones que se han registrado en las últimas semanas.

Mientras que la Empresa Municipal de Servicios Públicos adscrita a la Alcaldía de Guaicaipuro removió los desechos de las urnas que fueron colocadas en las inmediaciones del sector Los Bucares el pasado 28 de diciembre.

José Bastidas, Jefe de Operaciones de Serviguaicaipuro , indicó que las ataúdes fueron trasladadas al vertedero El Limoncito; mientras que el regidor de los camposanto, José Mederos, expresó que estos desechos no son procedentes de profanaciones, sino de exhumaciones que se realizan por órdenes de los dolientes.

Mederos acotó que se prohibió el acceso al campo santo a aquellas personas que realizaban trabajos particulares e informó que reforzarán la seguridad de la necrópolis.

Asimismo recordó que el horario de visita es de 8:00 am a 4:00 pm, por lo que no permitirán ingresar a ninguna persona luego de la hora límite. /NDP

Salir de la versión móvil