• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad

Facebook trabaja en tecnología que permitirá enviar pensamientos

rflores by rflores
13/01/2017
in Sociedad, Tecnología
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

* El portal hace referencia en su información a una serie de ofertas de empleo publicadas recientemente por el equipo Building 8 de Facebook, la división que se encarga de la creación de nuevos productos de hardware

Esta tecnología se basa en una interfaz que lee las ondas cerebrales y permitiría el envío directo de ideas a los amigos en la red social.La red social Facebook habría creado una división secreta de investigación para diseñar la tecnología de una ‘interfaz cerebro-ordenador’ (Brain Computer Interface, BCI en inglés), informa Business Insider.

El portal hace referencia en su información a una serie de ofertas de empleo publicadas recientemente por el equipo Building 8 de Facebook, la división que se encarga de la creación de nuevos productos de hardware.

Se trata de unos puestos vacantes para ingenieros especializados en interfaces cerebro-ordenador, para trabajar en un proyecto que incluye técnicas de neuroimagenología y estudios electrofisiológicos destinados a crear la «plataforma de comunicaciones del futuro».

Aunque la fuente admite que el equipo Building 8 no ha anunciado todavía ningún producto oficialmente, sí parece evidente que Facebook está desarrollando actividades relacionadas con esta tecnología ‘telepática’.

La idea del director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, de crear un dispositivo que permita leer los pensamientos de la gente y comunicarse a través de ondas cerebrales ya fue hecha pública por el fundador de la red social en julio de 2015 durante una de sus conferencias Q&A. En aquel momento, Zuckerberg destacó la intención de su compañía de desarrollar tecnologías de este tipo.

«Creo que un día seremos capaces de enviar pensamientos completos unos a otros directamente utilizando tecnologías», afirmó Zuckerberg.»Podrá solo pensar en algo y sus amigos inmediatamente serán capaces de experimentarlo también, si así lo deciden», explicó.
Fuente: RT

Previous Post

España preparada para vender navíos de guerra a Arabia Saudí

Next Post

El vino tinto disminuye el indice de diabetes y grasas

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post
El resveratrol es una sustancia típica contenida en el vino tinto

El vino tinto disminuye el indice de diabetes y grasas

Recomendado

Festival de Teatro 2015: fiesta cultural con participación de agrupaciones nacionales

20/10/2015

Portada de este 16 de Agosto

16/08/2023

J Balvin generó polémica por burlarse del atractivo de las bogotanas

02/06/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.