Isaura Pérez: “Diputados de la Mesa de Unidad democrática están en desacato”

Isaura Pérez
Isaura Pérez, concejal del municipio Guaicaipuro

La concejal Isaura Pérez, presidenta de la comisión de tierras, asuntos agropecuarios, agricultura urbana, periurbana y rural del municipio Guaicaipuro, indicó que la propuesta aprobada por la Asamblea Nacional el pasado 9 de enero para el abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro es un desacato ya que en el artículo 233 de la Constitución dice que el presidente solo abandona el cargo por muerte renuncia o destitución por el Tribunal Supremo de Justicia.

“Tenemos un Presidente gobernando, dando las instrucciones nacionales, facilitando respuesta en el sector económico, político y social, al sistema educativo”, dijo.

-Este artículo por el que se rige los diputados de la Mesa de la Unidad lo que hace es favorecer al Gobierno Nacional, ya que Nicolás Maduro ha cumplido con todas sus obligaciones y no puede haber un abandono de cargo por parte del Presidente.

En cuanto a las elecciones que según la MUD debía ser el pasado mes de diciembre señaló que legalmente las elecciones están pautados para este año y no para el año pasado, “corresponden en el primer semestre de este año y para el segundo semestre las elecciones de alcaldes y concejales”.

Viceily Álvarez.

Salir de la versión móvil