Matan a tres hombres en comunidades de Los Teques en un día

 Los cuerpos fueron trasladados a la medicatura forense
Los cuerpos fueron trasladados a la medicatura forense

Dos hechos sangrientos ocurrieron en el sector La Matica, mientras que en Lagunetica otro hombre fue acribillado.

Trascendió que en el sector de La Matica fueron asesinados dos hombres en hechos aislados

A la medicatura forense de Los Teques fueron ingresados tres cuerpos de hombres fallecidos en diversos hechos violentos ocurridos la noche del jueves en la capital mirandina.

Trascendió que en el sector de La Matica fueron asesinados dos hombres en hechos aislados. La primera víctima fue identificada como Yorman Eduardo Quintana Machado, de  39  años de edad, según se conoció de fuentes ligadas a la policía científica que fue en un ajuste de cuentas. Los victimarios  atacaron a Quintana con un pico de botella y le propinaron múltiples heridas, una de ellas en la arteria yugular y murió desangrado en la vía.

Horas más tardes a tiros asesinaron a Antonio Lisandro López, en el callejón 5 de Julio, en el sector Ezequiel Zamora de la comunidad de La Matica. Vecinos de la zona señalan que escucharon al menos cinco detonaciones y luego el ruido de un hombre que corría y se montaba en una moto. Luego el silencio se apoderó de la zona y al alir vieron el cuerpo de López en la calle.

Lo mataron en Lagunetica
Según aclararon las personas residenciadas en el sector, no hubo discusiones ni nada por el estilo; los agresores al parecer solo desenfundaron las pistolas luego de reconocer al hoy occiso y le propinaron múltiples balazos.

Luego de que los hampones se dieron a la fuga, los vecinos decidieron salir de sus hogares para ver quién era el que se encontraba acribillado en el suelo, y llamaron de inmediato a las autoridades policiales de la zona.

Al lugar del suceso se apersonaron comisiones de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) para custodiar la escena del crimen, mientras que los funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron de la remoción del cadáver.

En los dos lugares donde cometieron los hechos violentos funcionaban hasta el pasado lunes cuadrantes de seguridad de la Policía del estado Miranda y Policía de Guaicaipuro, ahora son competencia de la Guardia Nacional y han sido desatendidos según comentaron los vecinos.

Pola Del Giudice
pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil