
Una fiesta deportiva se vivió este viernes en el colegio privado María Auxiliadora, allí los alumnos de primer a tercer grado participaron en diferentes disciplinas deportivas o como animadoras de los juegos olímpicos, en honor a Don Bosco.
Desire Márquez coordinadora de preescolar, apuntó que los estudiantes participaron en salto, carrera de obstáculo, lanzamiento de jabalina y además tuvieron un grupo de animadoras.

Ya para el lunes esperan hacer actividades deportivas con los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado, mientras en media general, tendrán una carrera de relevo igualmente ellunes.
De acuerdo con Márquez buscan que los niños se integren y conozcan la visión de Don Bosco, quien estará de natalicio el próximo martes 31 de enero.
Por otra parte, los proyectos del segundo momentos estarán orientados a una campaña de solidaridad con cinco instituciones de caridad de los Altos Mirandinos, para ello los alumnos estarán recogiendo ropa, juguetes, calzados y los de media general estarán colectando comida esto bajo el lema “como familia salimos al encuentro”.
BH