Uptamca tendrá programa de formación en Turismo

Uptamca tendrá programa de formación en Turismo
Vicerrectora presentó metas para el 2017

Para este 2017 la Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), se está planteando  lograr un programa de formación en turismo y otro en vías férreas, este último tras conversaciones con las autoridades de Metro Los Teques.

 

La Vicerrectora Territorial de la Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta”, profesora Teresa Lozada, presentó ante la comunidad universitaria los logros del 2016 y los planes del 2017 a través de un informe de gestión.

 

Durante la presentación, la profesora Lozada, realizó un resumen de todas las metas cumplidas por su Vicerrectoría, enfatizando que para este año se han planteando nuevos proyectos; entre ellos la creación de dos nuevo Programa de Formación uno en Turismo y otro relacionado con vías férreas, lo que está en conversación con las autoridades del Metro Los Teques, así como seguir avanzando en el área de agricultura tanto en la universidad como en los liceos y colegios del municipio.

 

Por su parte,  representantes del Sindicato Uptamquista y coordinadores, expresaron sus ideas en cuanto a nuevos proyectos de integración empleados-obreros-sindicatos; para dirigir fuerzas conjuntas y cónsonas con el plan de la patria, quienes llegaron a la conclusión de que se necesita la implementación de diferentes talleres y seminarios de desarrollo humano que garanticen beneficios para todos.

 

Lozada culmino indicendo que lo esencial de este tipo de eventos, es comunicar y hacer partícipe a todos los involucrados de los logros, no sólo de una vicerrectoría, sino de toda la Institución.

Salir de la versión móvil