A tiros de escopeta matan a joven en barrio La Ladera

10-11A Alber Alarcon de 23 años lo asesinaron a las 10 de la mañana en la populosa parroquia del municipio Carrizal.

Vecinos de la localidad aseguraron que el sector es una zona roja, ya que el hampa ha tomado las riendas a tal punto de establecer un toque de queda a partir de que oscurece

Dos tiros con una escopeta recibió un  hombre de 20 años, la mañana de ayer en el sector La Ladera del municipio Carrizal, cerca a los desarrollos habitacionales que se edificaron en la invasión altomirandina.

El parte policial señala que a Alber Alarcon, de 20 años lo atacaron cuando llegaba a su vivienda. “Solo se escucharon los estruendosos tiros”, dijo una vecina del lugar, que prefirió no ser identificada.

Alarcon presentó dos heridas por el paso de proyectil de arma de fuego, en el rostro y otras en el cuerpo. “Sonaron al menos 5 tiros”, refirieron en el lugar.

Fuentes policiales indicaron que el móvil del crimen responde al ajuste de cuentas entre Alarcony sus homicidas, los cuales se habrían dado a la fuga a bordo de motocicletas luego de propinarle los mortales disparos.

Al lugar del suceso se apersonaron comisiones de la Policía del estado Miranda, (Polimiranda) y la Policía del municipio Carrizal (Policarrizal), quienes resguardaron la escena del crimen hasta el arribo de los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron el cadáver y recolectaron evidencia de interés criminalístico.

Vecinos de la localidad aseguraron que el sector es una zona roja, ya que el hampa ha tomado las riendas a tal punto de establecer un toque de queda a partir de que oscurece.

Pola Del Giudice
pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil