Jóvenes de Guaicaipuro declaran febrero mes de la rebeldía y convocan protesta el 12F

Invitan a concentración en la plaza Guaicaipuro de la capital mirandina
Invitan a concentración en la plaza Guaicaipuro de la capital mirandina

Este miércoles 1ro de febrero, jóvenes dirigentes del Municipio Guaicaipuro informaron una serie de acciones en el marco de la “lucha por el rescate de la democracia en Venezuela” que, según expresaron, pasa por un cambio de Gobierno.

“Declaramos febrero como el mes de la rebeldía no solo contra Nicolás Maduro, sino contra una dictadura que nos suprime las posibilidades de progresar con una inseguridad creciente, escasez, miseria, y falta de oportunidades en general que han provocado una diáspora de más de dos millones de venezolanos, en su mayoría jóvenes. Quienes hemos decidido quedarnos tenemos el compromiso de resistir en pie de lucha para construir un país de bienestar para todos”, expresó Williams Urrea, estudiante de la UCAB Los Teques.

En tal sentido, convocaron a una manifestación el próximo 12 de febrero en la Plaza Guaicaipuro de la localidad a las 9 de la mañana para conmemorar el Día de la Juventud, recordar el esfuerzo del año 2014 que se cobró la vida de 49 ciudadanos, y resaltar el espíritu rebelde de un pueblo que aseguran ya no aguanta más la crisis.

“Invitamos a todos los sectores a ir vestidos de blanco y ser protagonistas de esta lucha por una mejor Venezuela: estudiantes, trabajadores, profesionales, amas de casa y todo el que aspire vivir mejor, para que pueda expresarse en una actividad que esperamos tenga un importante número de ciudadanos”, dijo.

Detalló que realizarán actividades en diferentes comunidades y centros de educación superior de la localidad, con el fin de activar y organizar a la gente en pro de actividades de impacto.

Urrea estuvo acompañado por los reconocidos líderes juveniles Evelyn Pinto, Fabricio Briceño, Gregory Silva, Marynnel Rivero, Carlos Javier Arencibia, Freddy Cimino, Natalia Infante, Jesús Piñango, Camilo Briceño, Felix Gascon y Veronica Caro./DM

Salir de la versión móvil