Rojas exhorta a Garcés a ponerse las pilas

Mas de 300 millones de bolívares invertidos en una obra que no resuelve las necesidades de movilidad y representara cambios significativos en el urbanismo.
Más de 300 millones de bolívares invertidos en una obra que no resuelve las necesidades de movilidad y representara cambios significativos en el urbanismo.

“Y es que el monumento a la desidia lo tenemos en pleno centro de Los Teques, con solo transitar por la avenida Bermúdez terminamos de constatar que Garcés no quiere al municipio y no le interesa para nada el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitante”, expresó el dirigente de Primero Justicia y concejal de la Unidad en Guaicaipuro Roberto Rojas Rodríguez.

El edil resaltó que esta obra lleva quince meses, se han invertido mas de 300 millones de bolívares y las misma no aporta soluciones en materia de movilidad ni embellece o reorganiza el desarrollo urbano local.

Rojas detalló que tras efectuar una caminata por el sector observo desniveles en el piso característicos de lo observado en la avenida Independencia tras su remodelación y que trajo tantos dolores de cabeza a los comerciantes de la zona, por otra parte mencionó que las lozas recién instaladas ya están partidas debido a que no esperaron el tiempo correcto para el fraguado del concreto y movilizaron maquinaria pesada en la zona que reventó las mismas, “aun nos se termina y la calle presenta daños”, señaló Rojas.

Por otra parte manifestó que los kioscos metálicos del bulevar no han sido ocupados en su totalidad y se desconoce a quienes fueron entregados porque realmente deberían ser adjudicados a los comerciantes que estaban desde hace años radicados en la zona.

Finalmente explicó que la intervención de esta arteria vial ha traído consigo un sin fin de problemas a habitantes del sector y transeúntes, los primeros por la gran cantidad de tierra que ingresa a establecimientos y los segundos porque la oscuridad de la zona y la dificultad que genera transitar por allí se las pone facilita a los amigos de lo ajeno.

“Exhorto a la municipalidad a ponerse las pilas porque la capital esta hecha trizas, la Pedro Russo Ferrer vuelta leña y la Bermúdez son solo una muestra de los niveles de deterioro, pero también de la irresponsabilidad de un gobierno local que no tiene ni idea de que hacer para hacer crecer y desarrollar este municipio, solo quienes somos de esta tierra valoramos nuestro terruño por ello seguiremos sin descanso para darle a Guaicaipuro el valor que se merece”, dijo./NDP

Salir de la versión móvil