Estudiantes del TELE Francisco de Miranda ofrecerán productos para el “Día de la Madre”

También tendrán visitas guiadas a varias empresas
También tendrán visitas guiadas a varias empresas

Desde ya los alumnos del Taller de Educación Laboral Estadal (TELE) Francisco de Miranda, se están organizando para visitar seis escuelas de los Altos Mirandinos y ofrecer detalles muy lindos para el “Día de la Madre”. Entre los artículos se encuentran llaveros, pulseras, portarretratos, almanaques, moñeras, zarcillos y dulces.

La información fue suministrada por la directora Flor González, quien señaló que los alumnos están preparando el material para ofertarlo en las escuelas y así generar ingresos.

También tienen previsto visitas guiadas a varias empresas por especialidad. Irán a una maderera , a una escuela de cocina y a otras.

Destacó que estarán haciendo micro talleres con los padres y representantes, quienes por día compartirán con los hijos y crearán bien sea una pieza en madera, alguna manualidad o comida para estrechar lazos y que los padres sepan lo que hacen los alumnos.

Por último, señaló que antes del “Día del Amor y la Amistad” harán un intercambio de tarjetas. Al igual durante todo el mes hablarán acerca del valor del amor.BH/gf

Salir de la versión móvil