Abren inscripción de dos diplomados para Bomberos

Bomberos
Desde este lunes 13 de febrero, comenzará el proceso de inscripción para todos los funcionarios interesados.ARCHIVO

Con el respaldo de la Universidad Experimental Pedagógica (UPEL), se estarán dando los diplomados Docencia Universitaria y Competencias Gerenciales en la Comandancia de los Bomberos de Los Teques, estos tendrán un costo de 30 mil bolívares y las inscripciones comenzarán este lunes 13 de febrero.

La información la dio a conocer el Primer Comandante del organismo de seguridad y prevención mirandino, Cnel. (B) Javier Mendoza, quien señaló que el costo de estos diplomados es de 30 mil bolívares cada uno: 10 mil bolívares al momento de la inscripción y dos cuotas de 10 mil cada una.

“Se trata de un programa de cooperación, suscrito con la UPEL, para lograr la capacitación de nuestros Bomberos, pero en el que hemos venido incorporando a personas de la comunidad que se acercan interesadas hasta nuestra sede. Con esto buscamos elevar los estándares de formación de nuestros funcionarios a los más altos niveles y facilitar su proceso de profesionalización”, dijo.

Por su parte, el Tcnel. (B) Félix Márquez, jefe de la División de Educación de Bomberos de Miranda, detalló que los requisitos exigidos para la inscripción son: fotocopia de la cédula de identidad, fondo negro del título universitario, fotocopia de las notas certificadas y una foto tipo carnet, junto al comprobante del depósito de los primeros 10 mil bolívares.

Salir de la versión móvil