Apple podría mejorar el sistema de carga en sus productos

La semana pasada la marca Apple, se unió a un grupo de industria encargados exclusivamente a las recargas inalámbricas, motivado a los últimos rumores que se han venido generando sobre el nuevo Iphone se podría recargar sin necesidad de un cable de conexión. Wireless Power Consortium, está conformada por unas 200 organizaciones, que promueven diseños estándar para cargadores.

Muchos han sido los rumores sobre cuáles serán, los nuevos detalles que ofrecerá el nuevo iphone 8, esto motivado al amplio detalle publicitario que se ha generado en las últimas semanas. No obstante, se espera que Apple revele un magnífico diseño y así conmemorar el décimo aniversario de la manzanita en el teléfono.

La empresa manifestó, que han trabajado para eliminar los cables incómodos. Cabe resaltar que, Apple Watch se encarga inalámbricamente de precisar si los usuarios usan un dispositivo magnético para cargar valorado en 79 dólares.

En este sentido, informaron que se podría crear un flujo nuevo y generar mayores ingresos provenientes de iphone, si se llegara a vender estaciones inalámbricas por separado. De esta manera los usuarios ya no tendrían que conectarlo, sólo ubicarlo en el cargador.

En días anteriores Apple, detalló en un comunicado que se estaba uniendo a la empresa Wireles, para aportar sus ideas en la elaboración de medidas estándares.

Salir de la versión móvil