Gimnasio se han vuelto inaccesibles en los últimos meses

GYM
Los precios se han disparado lo que ha causado la migración de muchos clientes

La mayoría de los venezolanos se han inscrito en alguna ocasión en un gimnasio con el objetivo de ponerse en forma y mejorar su salud. Sin embargo, la situación económica que atraviesa el país ha provocado que los precios se disparen haciéndolos inaccesibles para algunos grupos sociales.

El monto a pagar puede variar entre 20 mil hasta 45 mil bolívares al mes dependiendo del plan escogido y del prestigio y calidad de servicio que ofrezcan estos centros de ejercicios.

Esto ha provocado que a pesar de la inseguridad las personas empiecen a hacer ejercicios en los gimnasios de calle y plazas. Opción que es muy viable los fines de semana por la cantidad de deportistas que abarrotan los espacios públicos, pero un verdadero riesgo para quienes se ejercitan los días de semanas. ya que a menudo tienen que atravesar lugares completamente desolados.

A pesar de estas adversidades todos los días cientos de personas salen a afrontar este reto, que ya no solo depende de la fuerza de voluntad o dieta de las personas, sino también, del entorno y condiciones sociales que las rodeé.

Angel David Quintero – @AngelDQ

Salir de la versión móvil