Motorizados azotan a transeúntes  en el centro de Los Teques

Atraco motorizados
La zona se convirtió en blanco del hampa.ARCHIVO

Roban a diestra y siniestra. Su botín preferido no son solo las carteras y celulares, pues hasta zapatos han sido el blanco de delincuentes motorizados que atacan en el centro de la capital mirandina.

En los cuerpos de seguridad de la subregión se formulan denuncias de robos ocurridos en las calles del centro de la capital mirandina como la Miquilén, Bermúdez, 28 de Octubre, Carabobo y Boyacá que son los lugares preferidos del hampa. “La mañana de ayer estaban dos tipos merodeando , iban en una moto y en una de las colas nos tocaron el vidrio para que les entregáramos el teléfono. Como tenían pistola en mano tuvimos que entregarlo”, dijo una de las victimas de estos delincuentes.

La gran cantidad de comerciantes informales, calles cerradas y el tránsito colapsado contribuyen a que los rateros puedan escaparse fácilmente de las autoridades policiales.

Los carteristas también hacen su agosto en las vías tequeñas. “Cuando me di cuenta me habían sacado el portamonedas. Solo vi a dos mujeres cerca de mi, asumo que fueron ellas“, dijo Mireya Ochoa, victima de este grupo delincuencial.

Una fuente policial señaló que las mujeres roban en la avenida La Hoyada y la calle Miquilén. Luego esconden la mercancía en algunos puestos de buhoneros y cuando las capturan no tienen lo robado y tampoco hay denuncia, por lo que deben dejarlas en libertad. PDO/gf

Salir de la versión móvil